Escanea y Paga: Sistema con el que clientes pueden comprar y pagar desde su celular, sin necesidad de pasar por una caja, haciendo la experiencia de compra más rápida y eficiente.
Actualmente está disponible en tiendas de Chile y Perú y se expandirá a Colombia.
Fpay: Fpay es la billetera digital que permite pagar desde celulares, evitando el uso de dinero en efectivo y priorizando el pago sin contacto. Entre sus servicios se destaca la posibilidad de transferir dinero entre contactos del celular, pagar a través de un código QR en comercios adheridos y recibir dinero de otras personas.
Click & Collect: Sistema robotizado que permite la entrega de los productos comprados online en solo segundos, eliminando las filas y tiempos de espera en las tiendas. El servicio es capaz de generar entregas automatizadas y gestionar más de 1.000 pedidos al día por máquina.
Self Check Out: cajas de autoatención que cuentan con un anfitrión cuyo rol es invitar a los clientes a autoatenderse. Hay tiendas donde casi el 70% de ventas del Centro de Caja pasan por el autoservicio.
Personal Shopper: ¿Conoces los colores y formas que mejor te quedan? Con este servicio gratuito comprarás acompañada de una asesora de imagen que te ayudará a elegir el look que más te favorece.
Personal Shopper: ¿Conoces los colores y formas que mejor te quedan? Con este servicio gratuito comprarás acompañada de una asesora de imagen que te ayudará a elegir el look que más te favorece.
Personaliza tu camiseta: Podrás estampar el nombre y número que quieras en las poleras de tu equipo favorito.
Movistar Game Club: Uno de los primeros espacios de Chile para desarrollar el ecosistema gamer y los e-sports, está disponible en Falabella. Cuenta con computadores de excelente calidad y una Play Station 5 con dos controles.
Falabella Retail es parte del ecosistema del Grupo Falabella y constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica.
Contamos con 104 tiendas distribuidas en Chile, Perú y Colombia y más de 29 mil colaboradores.
Dentro de nuestra gama de productos destacan 60 marcas internacionales exclusivas y 29 marcas propias. Ambas son nuestra gran fortaleza y nos diferencia dentro de la industria.
Sector empresarial innovador
La innovación en nuestro modelo de negocios apunta a fortalecer una estrategia omnicanal, que conecta con los clientes en las diferentes plataformas y canales, potenciando la complementariedad del mundo físico y digital.
Buscamos anticiparnos a las nuevas tendencias e implementar herramientas y procesos que nos permitan estar a la vanguardia y responder con agilidad a los desafíos de un entorno competitivo.
Desarrollo local
En Falabella Retail nos importa el desarrollo local de nuestra comunidad. Apoyamos a mujeres en su búsqueda laboral y, a través de Fuertes y Fantásticas, potenciamos a las que están intentando insertarse en el mercado laboral.
Les brindamos la confianza que necesitan para alcanzar su máximo potencial, mejorar las posibilidades de obtener un empleo y así, cambiar la trayectoria de sus vidas.
Paralelamente buscamos generar espacios de colaboración y apoyo a la comunidad a través de iniciativas educativas y culturales.
El Programa Haciendo Escuela consiste en que cada tienda, junto a sus trabajadores, apoya a los alumnos y la comunidad de un establecimiento educacional cercano, en las áreas de infraestructura y accesibilidad digital, fundamental académico, relacionamiento comunitario y actividades que amplían horizontes.
Además, con la iniciativa Talento Local visibilizamos y promovemos el talento y el trabajo de artistas, artesanos y emprendedores de Chile, Perú y Colombia, incorporando su nombre y sus creaciones en nuestras tiendas. A la fecha, más de 100 artistas han sido parte de esta iniciativa.
Medio Ambiente
Hoy +Verde que ayer. Ese es nuestro lema para fomentar el cuidado de nuestro planeta. Sabemos que los recursos del planeta son limitados. Tenemos la responsabilidad y compromiso de mejorar día a día
para reducir el impacto socioambiental a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
A través de +Verde, hemos tomado compromisos claros y medibles para el cuidado del medio ambiente y las comunidades. Esta estrategia que consolida nuestras iniciativas medioambientales tiene como foco tres ejes prioritarios: Marcas conscientes, Economía circular y Operaciones sustentables.
En nuestro sitio vas a conocer todos los proyectos y novedades de Falabella Retail, además de encontrar una variedad de contenido multimedia e información detallada sobre las iniciativas que tenemos.
Inscríbete en nuestro Newsletter mensual y entérate de cada uno de los hitos que vayamos alcanzando.
Falabella Retail es parte del ecosistema del Grupo Falabella y constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica.
Contamos con 104 tiendas distribuidas en Chile, Perú y Colombia y más de 29 mil colaboradores.
Dentro de nuestra gama de productos destacan 60 marcas internacionales exclusivas y 29 marcas propias. Ambas son nuestra gran fortaleza y nos diferencia dentro de la industria.
Sector empresarial innovador
La innovación en nuestro modelo de negocios apunta a fortalecer una estrategia omnicanal, que conecta con los clientes en las diferentes plataformas y canales, potenciando la complementariedad del mundo físico y digital.
Buscamos anticiparnos a las nuevas tendencias e implementar herramientas y procesos que nos permitan estar a la vanguardia y responder con agilidad a los desafíos de un entorno competitivo.
Desarrollo local
En Falabella Retail nos importa el desarrollo local de nuestra comunidad. Apoyamos a mujeres en su búsqueda laboral y, a través de Fuertes y Fantásticas, potenciamos a las que están intentando insertarse en el mercado laboral.
Les brindamos la confianza que necesitan para alcanzar su máximo potencial, mejorar las posibilidades de obtener un empleo y así, cambiar la trayectoria de sus vidas.
Paralelamente buscamos generar espacios de colaboración y apoyo a la comunidad a través de iniciativas educativas y culturales.
El Programa Haciendo Escuela consiste en que cada tienda, junto a sus trabajadores, apoya a los alumnos y la comunidad de un establecimiento educacional cercano, en las áreas de infraestructura y accesibilidad digital, fundamental académico, relacionamiento comunitario y actividades que amplían horizontes.
Además, con la iniciativa Talento Local visibilizamos y promovemos el talento y el trabajo de artistas, artesanos y emprendedores de Chile, Perú y Colombia, incorporando su nombre y sus creaciones en nuestras tiendas. A la fecha, más de 100 artistas han sido parte de esta iniciativa.
Medio Ambiente
Hoy +Verde que ayer. Ese es nuestro lema para fomentar el cuidado de nuestro planeta. Sabemos que los recursos del planeta son limitados. Tenemos la responsabilidad y compromiso de mejorar día a día para reducir el impacto socioambiental a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
A través de +Verde, hemos tomado compromisos claros y medibles para el cuidado del medio ambiente y las comunidades. Esta estrategia que consolida nuestras iniciativas medioambientales tiene como foco tres ejes prioritarios: Marcas conscientes, Economía circular y Operaciones sustentables.
En nuestro sitio vas a conocer todos los proyectos y novedades de Falabella Retail, además de encontrar una variedad de contenido multimedia e información detallada sobre las iniciativas que tenemos.
Inscríbete en nuestro Newsletter mensual y entérate de cada uno de los hitos que vayamos alcanzando.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |